lunes, 20 de agosto de 2012

BEATS by Dr. Dre

Son una marca de auriculares de muy alta calidad, el dueño de esta marca es el productor Dr. Dre quien es uno de los productores mas importantes del la música en rap ingles y uno de los mas influyentes en ese genero el le ha producido discos a artistas como "Snoop Dog", "50 Cent", "Lil Wayne", "Wiz Khalifa", "Eminen", entre otros.

Beats tiene una gran variedad de auriculares como lo son los beats:
-PRO: Beats auriculares Pro estan diseñados para ingenieros de sonido, músicos y los que toman en serio el sonido. Estos auriculares son los auriculares qie artistas como Will i am uso en el estudio y están diseñados para ofrecer el mismo nivel de emoción y energía que el artista pretendía originalmente.


-STUDIO: Después de 25 años, el Dr. Dre estaba cansado de pasar meses en una pista solo para que sus fans pudieran escuchar en sus auriculares débiles lo que el les quería enseñar. Dos años y cientos de prototipos mas tarde. Beats Auriculares de Studio son los iconos que le proporcionan un sonido de la manera que se esperaba originalmente. 
   


-WIRELESS: Beats Auriculares Inalambricos ofrecen la calidad de sonido que hizo Beats  by Dr. Dre famoso, solo que sin el cable en su camino. Controles en el auricular incluso le permiten cambiar las pistas sin tener que sacar el reproductor de música.
   


-MIXR: David Guetta desafió Beats by Dr.Dre para crear el perfecto conjunto de auriculares de calidad mundial. Un año y miles de prototipos después, estamos orgullosos de presentar uno de los mas ligeros, mas fuertes los auriculares a la vez.


-SOLO HD: Beats Solo HD auriculares están hechos para ser un encendedor, en la oreja versión de Studio. Suficientemente compacto como para caber en su bolso, Beats Solo HD auriculares Beats llevar las firmas las firmas poderosas de sonido por el Dr. Dre productos son famosos.


-TOUR: Hay una razón por la que nunca veras a lo artistas en el estudio con los estudios con los auriculares. Es raro encontrar un gran sonido en algo tan pequeño. Pero después de años de retoques, auriculares Beats Tour son los primeros auriculares para celebrar su propia contra el exceso de auriculares.


-POWERBEATS: Después de años de ruptura de auriculares durante sus entrenamientos, LeBron James se unió con Dr. Dre en la creación de auriculares PowerBeats los auriculares solo están diseñados para ofrecer un sonido y un seguridad superior en la cancha, el gimnasio o en la calle.


-HEARTBEATS: Lady Gaga HeartBeats auriculares diseñados para satisfacer su pasión por la moda y el sonido. Estos tienen un cable de cuero, y el la parte del auricular esta hecho e aluminio, trasmitiendo balas de sonido justo a través de sus oídos y en su corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario